ETT - Trabajo Temporal

Disponemos de amplia experiencia y recursos en diversos sectores: industria del metal, indutria química, industria alimentaria, construcción, servicios sanitarios y asistenciales, hostelería y comercio, etc.

Estamos especializados en la cesión de trabajadores y venimos atendiendo a diferentes sectores desde que se aprobó la Ley 14/1994, consiguiendo para nuestros clientes:

AGILIDAD Y EFICACIA: disponemos de una amplia Bolsa de Trabajo actualizada y elaborada tras una exhaustiva preselección de numerosos candidatos que nos permite facilitar trabajadores en tiempo récord, incluso en el mismo día y garantizar una eficaz adecuación a los requerimientos de cada puesto de trabajo solicitado.

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO: en todos nuestros servicios cumplimos estrictamente la legalidad vigente evitando cualquier perjuicio para nuestro clientes y grarantizando su tranquilidad. Además, nos identificamos e involucramos con sus objetivos, aportando valor añadido a la empresa.

AHORRO EN TIEMPO Y RECURSOS: nuestro equipo ahorra a sus clientes el proceso previo y costoso necesario para cubrir un puesto de trabajo (confección y publicación de oferta, entrevista personal con los candidatos, alta en la seguridad social, elaboración de contrato de trabajo, formación en prevención para el puesto, cálculos de salario según categoría, etc.). Además, la empresa cliente sólo pagará según las horas trabajadas, evitándose los costes de bajas por enfermedad o accidente, absentismo, etc.